Selena Gomez, Vanessa Hudgens llegaron a la Mostra de Venecia 2012 como un huracán con ganas de triunfar en el certamen cinematográfico más antiguo del séptimo arte.
Sin embargo las críticas han sido muy positivas para este largometraje protagonizado por estrella Disney y por un polifacético James Franco, que es capaz de trabajar en oscarizados dramas o divertidas comedias sin olvidar el talento que le caracteriza.
La personificación de la elegancia en la Mostra de Venecia
Tras haber presentado la película esa tarde, el elenco al completo que se desplazó a la ciudad de los canales se vistió aún más de largo que el primer encuentro para desfilar por la alfombra roja, desplegada con motivo de la premiere de 'Spring Breakers'.
James Franco fue muy elegante con un traje negro con camisa blanca, mientras que las jóvenes actrices deslumbraron cada una en su estilo. Mientras Rachel Korine se atrevió con el amarillo, Ashley Benson se enfundó un vestido morado muy favorecedor.
Por su parte, Selena Gomez se atrevió con un vestido en tono nude con estampado y cola lateral, mientras que Vanessa Hudgens, que había dejado el listón muy alto tras la presentación, acertó con un escotado traje en tonos grises con líneas doradas.
'Spring Breakers' cuenta la historia de cuatro chicas de instituto a las que meten en la cárcel tras robar en un restaurante para pagar sus vacaciones, y que se encuentran con un traficante de drogas y armas para el que trabajarán.