James Franco se suma a la larguísima lista de intérpretes y artistas que cuentan con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor ha recibido su estrella horas antes de que se estrene uno de sus últimos trabajos, 'Oz, un mundo de fantasía'.
"Es una experiencia extraña pero de las buenas. Esto es algo que ni siquiera tenía en mis expectativas. Es un gran honor que no puedo asimilar ahora mismo ", aseguró muy emocionado durante su discurso en el que tuvo algunas palabras también para su profesor de interpretación, su agente y su madre, allí presentes los tres.
Junto a James Franco y tres de las personas más importantes en su vida tanto privada como profesional, en la ceremonia de entrega de su estrella, la número 2.492, también estuvieron el director Sam Raimi -encargado de dirigir al actor en 'Oz, un mundo de fantasía' o 'Spider-Man 3'- y el cómico Seth Rogen -su compañero en 'This is the End', cinta que se estrenará el próximo verano-.
Sam Raimi y Seth Rogen, junto a James Franco al recibir la estrella
Además de su trabajo en las tres películas citadas, este reconocimiento le llega a James Franco después de ganar un Globo de Oro por su papel protagonista en el biopic 'James Dean' o de haber sido nominado al Oscar por '127 horas'.
" Estamos orgullosos de honrar a James Franco. Fans de todas partes del mundo han estado esperando este gran reconocimiento. Podríamos decir que el paseo es su camino amarillo", declaró Ana Martinez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama de Hollywood.