James Cameron, director de las famosas películas 'Titanic' y 'Avatar', ha sido el primero en dirigirle unas dulces palabras a su fiel amigo y compañero James Horner. Desde que se conocieron en el año 1980 no se han separado, ya que el fallecido compositor colaboró musicalmente en los filmes de Cameron. El trabajo que realizó con la banda sonora de 'Titanic' y la canción 'My Heart Will Go On', interpretada por la canadiense Céline Dion, le valió para conseguir dos Oscar.
Leona Lewis y Rusell Crowe también han dedicado unas frases al galardonado actor, la cantante ha comentado a través de su cuenta personal de Twitter que "trabajar con James Horner ha sido una de los momentos más importantes de mi vida. Estoy muy triste". Por su parte, el intérprete de Gladiator, de 51 años, ha querido mandar sus condolencias a toda la familia y amigos del fallecido.
James Horner, una carrera profesional brillante
A lo largo de su carrera el compositor logró numerosos premios, conseguidos gracias a su trabajo en la película 'Titanic'. Su participación en el filme le valió para consagrase como el compositor de cine más transcendente e importante del panorama musical; sus dos Oscar, sus dos Grammy y los dos Globos de Oro, le avalan. Nadie podrá olvidar el trabajó que Horner ha realizado y siempre le recordarán a través de la canción 'My Heart Will Go On'.