Estamos acostumbrados a ver los radicales cambios corporales a los que se tienen que someter las estrellas del cine para interpretar sus papeles en las distintas películas. Recientemente veíamos cómo el elegante y guapísimo Christian Bale se convertía en un desmejorado mafioso para interpretar a Irving Rosenfeld en 'La gran estafa Americana', y como ése muchos casos más.
A través de su cuenta personal de Instagram, el actor de 36 años ha compartido dos imágenes del 'antes' y el 'después' de su look. En la primera, el actor aparece con el pelo que lució en los últimos eventos, y en la siguiente fotografía, subida poco tiempo después, aparece en la misma postura con el pelo rapado al cero, sorprendiendo a los casi tres millones de seguidores que tiene.
'Zeroville', la culpable del corte de pelo
"Preparáos para Zeroville", escribió el actor, dejando claro que su nuevo corte de pelo tenía que ver con su próximo papel en el filme. Las reacciones de sus fans han sido de lo más variadas, aunque la mayoría piensa que "incluso así está guapo" y afirman que "aún así le siguen queriendo". Como actor y director, James Franco sabe que a veces toca hacer locuras como esta para que el trabajo salga bien.
La película en cuestión trata de un joven de 24 años a quien le fascina el cine. Su afición por las películas le lleva a viajar hasta Hollywood, donde tiene problemas para socializarse y se ve intimidado por la cultura de Los Ángeles donde predominan las drogas, la sexualidad, y una extraña música que no acaba de comprender. Valkir, el pseudónimo con el que se bautiza el protagonista, tratará de perseguir su sueño de hacerse un hueco en la industria del cine, algo que le llevará a un trágico descubrimiento.