Llevaba casi siete años alejado del cine desde que rodó la película '¿Cómo sabes si...?' en 2010, y ahora Jack Nicholson podría volver a participar en un proyecto cinematográfico. Cuando todos pensaban que su legendaria carrera había llegado a su fin, ha sorprendido a todos tras cinco décadas dedicado a Hollywood por completo.
Ahora, después de que su amigo Peter Fonda prácticamente confirmase su jubilación, se ha hecho público que el actor podría volver a ponerse delante de las cámaras para participar en el remake de la película alemana 'Toni Erdmann'.
Buscando el momento
Desde que se retiró en 2013 han surgido muchos rumores acerca de su estado de salud, sobre todo cuando empezó a rechazar papeles en grandes producciones. Todo apuntaba a sus fallos de memoria como responsables de su retiro, no obstante, el representante del actor aseguró: "Aún lee guiones pero no ha encontrado nada que sea lo bastante bueno para su talento. No es un actor que trabaje simplemente por dinero".
Según ha informado el medio digital Variety, aún no hay director para dicha película en la que se aventuraría a trabajar, aunque se conoce que de la producción se ocuparán Adam McKay, Jessica Elbaum y Will Farrell. El actor, conocido por ser el protagonista de la película 'El resplandor' o 'Mejor... imposible', regresaría por todo lo alto a la gran pantalla.