Las vacaciones poco a poco van acabando para todos. No iba a ser menos para Irina Shayk, que ha tenido que dar por concluidos sus días en el paraíso estival en el que se encontraba para promocionar en Berlín 'Hércules', película en la que comparte protagonismo con Dwayne Johnson y que supondrá su debut en la gran pantalla.
Espectacular con un jumpsuit rojo pasión que resaltaba al máximo su piel bronceada, la modelo rusa que ahora prueba suerte como actriz se mostró tan simpática como siempre, lanzando besos al público que no quería perder la oportunidad de verla de cerca.
No menos vítores y piropos se llevó Dwayne Johnson, su novio en la ficción (recordemos que la top se mete en el papel de Megara, la novia de Hércules) y junto al que se lo pasó en grande posando y haciéndose un selfie.
Irina Shayk luce moreno con un jumpsuit rojo pasión
Sin duda, Irina Shayk ha vuelto de lo más relajada de unas vacaciones de verdadero ensueño. La modelo, tras pasar unos días junto a su novio Cristiano Ronaldo en Grecia, ha disfrutado estas últimas semanas de largas jornadas de playa y piscina en un paraíso desde el que ha presumido de cuerpazo para sus seguidores de la redes sociales.