La alfombra roja del Festival de Cannes 2012 continúa llenándose de caras conocidas que no quieren perderse las proyecciones de las diferentes películas, así como las diferentes fiestas que se organizan estos días.
Y para el estreno, el Gran Teatro Lumière se llenó de caras conocidas tanto del mundo del cine como de la moda e incluso del deporte. Así, Novak Djokovic acudió junto a su novia Jelena Ristic tras perder la final del Masters de Roma frente a Rafa Nadal.
Novak Djokovic y Jelena Ristic comparten alfombra roja con Brad Pitt
Pero, sin duda, todo el protagonismo fue para Irina Shayk. La novia de Cristiano Ronaldo estaba espectacular con un vestido de gasa rojo de escotazo. Pero no fue precisamente el escote lo que la modelo quería que captaran las cámaras, sino la abertura del vestido que incluso ella misma se encargó de acentuar para lucir pierna. Una pose que mucho nos recordó a la de Angelina Jolie en la alfombra roja de los Oscar 2012.
Junto a la top rusa estuvieron las también modelos Luisana Lopilato, Karolina Kurkova o Kelly Brook, que compartieron paseíllo con los actores Diane Kruger y su pareja Joshua Jackson, Michelle Rodríguez o Alec Baldwin acompañado de su prometida Hilaria Thomas.