Después de su estreno en Venecia, el Festival de Cine de Toronto y el BFI London Film Festival con alguna crítica que otra, ahora Madonna ha presentado el pasado 23 de enero en Nueva York, su película 'W.E.', de la que es coescritora y directora.
Una película con muchas críticas
Pero sin duda la gran estrella de la noche fue Irina Shayk. Ataviada en un espectacular mono blanco con espalda al descubierto y un cinturón rojo que resaltaba a la perfección sus curvas, la novia de Cristiano Ronaldo volvió a dar una lección de elegancia y sofisticación.
La película 'W.E.' cuenta una trágica historia de amor entre el rey Eduardo VIII del Reino Unido y la divorciada estadounidense Wallis Simpson, hecho que provocó la abdicación del monarca en favor de su hermano, Jorge VI, padre de la Reina Isabel II.
La cinta, que está protagonizado por Andrea Riseborough, Abbie Cornish y James D'Arcy, narra la vida de Wallis en paralelo y en la época actual con el personaje de Wally Winthrop, una neoyorquina que vive obsesionada con el recuerdo de la que se convirtió en esposa del que fuera Eduardo VIII.