Los protagonistas de 'Los juegos del hambre' continúan presentando por medio mundo la película, que llegará a la cartelera española el próximo 20 de abril.
Así, después del estreno de Los Ángeles, Londres y París, ahora ha llegado el turno de Nueva York. Y hasta allí se acercaron Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence, que tienen una agenda apretadísima.
Además de posar muy sonrientes para todos los fotógrafos que esperaban su llegada, han estado atendiendo a sus fans en la librería Barnes&Noble antes de acudir a la proyección de la cinta organizada por la Sociedad de Cine y Calvin Klein.
Irina Shayk eclipsa el estreno de 'Los juegos del hambre'
Y si en el resto de proyecciones han brillado con luz propia algunos invitados como Miley Cyrus, una feliz embarazadísima Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth, Katie Price, Kelly Osbourne o Peter Facinelli, en esta presentación toda la atención se la ha llevado Irina Shayk.
La novia de Cristiano Ronaldo, que vive a caballo entre Madrid y Nueva York, deslumbró con un vestido blanco en tendencia Peplum, es decir, doble falda. La modelo rusa acudió muy sonriente y presumiendo, como es habitual, de cuerpazo mientras continúan los rumores que apuntan a la mala relación que mantiene con la madre del futbolista.