El Festival de Cannes 2013 entra en la recta final. El próximo domingo 26 de mayo se cerrarán las puertas de un evento cinematográfico en el que se han presentado algunos de los trabajos que verán la luz en los próximos meses como es el caso de 'All is lost'.
Un drama dirigido por J.C. Chandor y protagonizando por el veterano Robert Redford, que a sus 76 años se ha sumergido en un viaje en solitario a través del Océano Índico. No obstante, durante la presentación del largometraje dentro de la sección oficial fuera de concurso, el intérprete ha estado muy bien acompañado.
Redford ha llegado acompañado por su mujer Sibylle Szaggars a una alfombra roja por la que han paseado un buen número de modelos que han viajado hasta Cannes para disfrutar del cine pero también para asistir a las diferentes fiestas que se celebran aprovechando el Festival.
Entre ellas estuvieron Irina Shayk y Alessandra Ambrosio, que asistieron a la proyección de 'All is lost' antes de disfrutar de la fiesta que el diseñador Roberto Cavalli había organizado en su yate para un grupo de celebridades entre las que se encontraba la Princesa Charlene de Mónaco.
Por su parte, la actriz Milla Jovovich, tras arropar a Robert Redford en su nuevo proyecto, disfrutó de la noche en la fiesta organizada por Armani con motivo de la apertura de una nueva boutique; un evento que, a su vez, compartió con algunas de las invitadas a la reunión de Cavalli.
Asimismo, Jessica Chastain, Zachary Quinto -que llegó a Cannes ahce algunos días para acudir junto a Milla Jovovich a la fiesta de un licor promocionado por Dita Von Teese-, Barbara Palvin o Petra Nemcova también acudieron a ver el nuevo trabajo del actor que llegará a los cines el próximo mes de octubre.