Paramount Pictures está a punto de estrenar por todo el mundo 'Noé', superproducción bíblica en la que se recogerá una particular y espectacular versión del relato del Diluvio Universal. Sus principales responsables, entre los que encontramos a Russell Crowe, Jennifer Connelly y Emma Watson, llevan varias semanas recorriendo el globo para promocionarla y ahora hacen escala en suelo estadounidense para presentar la película en Nueva York.
Por su parte, Jennifer Connelly lució un ceñido vestido de cuero barnizado y falda brocada en tonos verdes y amarillos, adornado con cremalleras en los laterales. La actriz acudió al pase de la mano de su marido y compañero de profesión Paul Bettany. Allí se encontró con su gran amigo, y varias veces marido en la ficción, Russell Crowe.
Entre el resto de invitados encontramos al actor de 'Crónicas vampíricas' Ian Somerhalder, quien hace unos días pudimos ver celebrando en el PaleyFest 2014 el décimo aniversario de la serie que le dio la fama internacional, 'Perdidos'. El compañero de reparto de Miley Cyrus en 'LOL', Douglas Booth, fue uno de los mejores vestidos en el apartado masculino. El actor interpreta en la ficción a uno de los hijos de Noé e interés amoroso del personaje de Watson.
Libre adaptación
El aclamado director Darren Aronofsky ('Cisne negro') dirige y firma el guion de esta superproducción basada en una novela gráfica homónima escrita junto a Ari Handel. Se trata de una libre adaptación de la historia del personaje bíblico que pudo eludir la ira de Dios. Para ello, cuenta con un mundo visual propio, repleto de imágenes apocalípticas llevadas con minucioso detalle a la gran pantalla. Anthony Hopkins, Ray Winstone, Logan Lerman, Marton Csokas y Nick Nolte completan el reparto. Estreno en cines, el próximo 4 de abril.