La 19ª edición de los Critics' Choice Movie Awards 2014 ha anunciado a sus ganadores en una gala a la que asistieron un gran número de estrellas de Hollywood derrochando glamour. La alfombra roja del Barker Hanger de Santa Mónica (California) ha sido desempolvada y puesta a punto para recibirles como se merecen.
La gran triunfadora de la noche en el apartado interpretativo fue Cate Blanchett. La actriz no deja de recoger premios por su intensa interpretación de la inestable Jasmine de la última propuesta de Woody Allen. La actriz apareció tan elegante como acostumbra, con un vestido negro de la casa Lanvin acompañándolo de un cinturón de Ralph Lauren. Sandra Bullock, aunque competía con la australiana por el mismo premio, tuvo que consolarse con el de mejor actriz en una película de acción. La protagonista de 'Gravity' escogió un vestido color berenjena de Lanvin, zapatos Jimmy Choo y pendientes de la marca Roger Vivier.
Entre las más veteranas que posaron para la prensa encontramos a la aclamada actriz británica Emma Thompson. Tan simpática como siempre, no dejó de bromear con el resto de compañeros y acercarse para saludarles. La protagonista de 'Al encuentro de Mr. Banks' llevaba un vestido rojo de Alexander McQueen combinado con un abrigo vintage floreado de Robert Clergerie. Entre las más osadas encontramos a la actriz francesa Adèle Exarchopoulos. La joven protagonista de 'La vida de Adèle' ha llamado mucho la atención en la industria hollywoodiense por su excelente trabajo, y parece no tener ningún problema en reafirmarlo a través de su indumentaria. Para ello, apareció con un vestido negro de gasa con transparencias, encaje y plumas de la firma Louis Vuitton.
Los hombres también marcaron tendencias
En el bando masculino, encontramos poco riesgo a la hora de elegir traje. Bradley Cooper se fue de vacío tras arrebatarle el premio al mejor actor de reparto Jared Leto. por su interpretación en 'Dallas Buyers Club'. Para la ocasión el actor escogió un traje negro con chaleco de Bottega Veneta y una camisa azul sin nada en el cuello. En esta ocasión, Jeremy Renner también se decantó por la moda italiana. El miembro del reparto de 'La gran estafa americana' iba con un traje negro con solapas brillantes de Ermenegildo Zegna y pajarita del mismo color.
Aunque fuera unos premios cinematográficos, conocidos rostros televisivos se dejaron caer por la gala. Entre ellos encontramos a Ian Somerhalder, el popular actor protagonista de 'Crónicas vampíricas', que apareció con corbata y un traje de la última colección de Dolce & Gabbana.