No es fácil coincidir con Hugo Silva, uno de los actores más famosos y solicitados del panorama interpretativo español que no es muy amigo de los actos sociales; sin embargo en uno de ellos relacionado con su trabajo Bekia tuvo la oportunidad de hablar con él.
El conocido actor empezó su carrera en la pequeña pantalla en la serie 'Al Salir de Clase', y desde entonces su carrera empezó a ser imparable con series que le hicieron aún más popular, además de ser uno de los hombres mas deseados. Tales son: 'El Comisario' o 'Los Hombres de Paco', donde su historia de amor con 'Sarita' (Michelle Jenner) conquistó a la audiencia. Además, tiene pendiente de estreno la miniserie 'El Corazón del Océano', donde conoció la que ha sido su novia Hiba Abouk.
Casi a la par, Hugo empezó apostar por la gran pantalla con cintas como 'Mentiras y Gordas', 'Que se mueran los Feos' o 'El Cuerpo', que recientemente presentó en el Festival de Cine de Málaga.
Del Festival de Cine de Málaga al nuevo reparto de Almodóvar
Precisamente de 'El Cuerpo', Hugo charló amablemente con Bekia señalando: "A mí el Festival de Málaga me encanta, creo que es una oportunidad buenísima para potenciar y promocionar nuestro cine y creo también que es muy importante crear expectación con las pelis que se hacen, y éste era el caso de 'El Cuerpo', que es una peli que esta recién hecha y que teníamos muchas ganas de que el público tuviera un poquito de 'El Cuerpo'".
Además, el actor también confesó lo feliz e ilusionado que se sentía al formar parte del reparto de la nueva película de Almodóvar, 'Los Amantes Pasajeros' junto a Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, entre otros. "Somos muchos, es muy coral la peli" además añadía el actor; "Afronto el reto con muchísima ilusión, con muchas ganas y con mucha alegría, e incluso con cierta sorpresa en el buen sentido, no me lo esperaba y la verdad que muy contento".
Hasta entonces podremos disfrutar de Hugo 'En Fuera de Juego', pues habrá que esperar para verle en la gran pantalla de la mano de Pedro Almodóvar, sin duda, el espaldarazo definitivo para el actor.