Galería: Hugo Silva, un actor en la cumbre
Hugo Silva atraviesa uno de los momentos más felices de su vida tanto a nivel personal como profesional. Así, después de que haya salido a la luz que es padre de gemelos y de haber estado en las últimas semanas paseando de photocall en photocall para presentar 'Las brujas de Zugarramurdi', ahora ha empezado a dar a conocer su próximo proyecto: 'Dioses y perros'.
Con motivo del último día de rodaje, Hugo Silva, los directores de la cinta David Marqués y Rafa Montesinos y el resto del reparto que ha formado parte del filme, han presentad0 a los medios este nuevo trabajo.
Sin duda, los que más interés despertaron fueron la pareja de protagonista: Hugo Silva y Megan Montaner, que no dudaron en posar juntos para los fotógrafos mostrando la buena química que ha surgido entre ellos a lo largo de las semanas de grabación.
Junto a ellos también estuvieron Elio González, Juan Codina y Enrique Arce. Asimismo, Ricard Sales, Miriam Benoit y Víctor Palmero completan el elenco de actores que forma parte de 'Dioses y perros', película que cuenta la historia de Pasca (Hugo Silva), que lucha por sobrevivir cuando de pronto aparece en su vida Adela (Megan Montaner).
Hugo Silva se convierte en el exboxeador Pasca
En esta ocasión Hugo Silva, como decíamos, se mete en la piel de Pasca, un exboxeador que actualmente trabaja de sparring y cuida de su hermano Toni (Elio González), que está inválido tras sufrir un accidente de coche -conducido por Pasca- en el que murieron sus padres.
Por otro lado está Fonsi (Juan Codina), un gran amigo de Pasca que es alcohólico y malvive al borde del abismo con un hijo y una mujer a las que cuidar. Con este panorama de vida Pasca trata de sobrevivir y luchar por salir adelante cuando llega al barrio Adela (Megan Montaner).