Hugh Jackman ya está en San Sebastián, donde este viernes 27 de septiembre recibirá el Premio Donostia del Festival de Cine de San Sebastián 2013 minutos antes de que se proyecte su último trabajo, 'Prisoners'.
Antes de retirarse a descansar, Hugh Jackman se detuvo, sin quitar en ningún momento la sonrisa de su cara, durante unos minutos a saludar, firmar varios autógrafos y hacerse fotografías con algunos de sus fans.
La trayectoria profesional de Hugh Jackman
El intérprete comenzó su carrera sobre las tablas de Broadway. El australiano ha dejado constancia en buenas ocasiones de su habilidad para el canto y el baile, habiendo protagonizado los musicales 'Carousel', 'Oklahoma', 'Sunset Boulevard' y 'La Bella y la Bestia'. Por su interpretación del cantante y compositor de los 70 Peter Allen en 'The Boy From Oz', Jackman recibió en 2004 el Tony al mejor actor en un musical.
Su gran oportunidad le llegó cuando, tras tantear a otros actores, 20th Century Fox le ofreció el personaje de Lobezno para la primera adaptación cinematográfica de los 'X-Men'. Tanto fue el éxito de su interpretación, que ha vuelto a lucir las garras de adamantium en otras 6 ocasiones, la última vez en 'X-Men: Días del futuro pasado'.