El australiano se trasladó al Festival de San Sebastián, donde recibió el segundo Premio Donostia de la 61 Edición del certamen. El primero fue para Carmen Maura, pero siempre se reserva alguno para un personaje internacional. Aprovechando que muy pronto estrenará 'Prisioneros', un thriller que está levantando pasiones allá donde va, la organización del festival cinematográfico ha querido rendir homenaje a un artista al que le gustan los personajes fuertes, pero que es capaz de sorprender a cualquiera con sus canto y sus pasos de baile.
Tras posar junto a la playa, como manda la tradición, el actor se convirtió en el protagonista de una de las últimas noches del Zinemaldia, cuando subió al escenario para recoger el Premio Donostia que le entregaba Diego Luna. El australiano aseguró que nunca olvidará ese día, y agradece que un festival de tanto prestigio le haya elegido para sumarse a la lista de galardonados con este honor, recordando por ejemplo a Gregory Peck. Sus encantos siguieron hipnotizando a todos los que se encontraban cerca de él.
Del thriller oscuro a las garras de Lobezno
Hugh Jackman llegará a las salas de cine españolas con 'Prisioneros' el 11 de octubre. La próxima vez que le veamos será interpretando de nuevo a Lobezno en 'X-Men: Días del futuro pasado', que se estrenará en 2014. El mutante fue también protagonista de la visita, ya que Jackman ha insinuado en repetidas ocasiones que se acerca el momento de colgar las garras: "Los grandes personajes siempre sobreviven a sus actores". Por suerte nos quedará su talento en todos los proyectos con los que, seguramente, nos seguirá enamorando.