Paul Walker ha sido conmemorado en el concierto de 'Fast and Furious' con el que se han celebrado 20 años desde el comienzo de la saga.
La alfombra roja se ha estirado para acoger un gran evento para dar los nuevos detalles, entre ellos el tráiler, de lo que será la novena entrega de 'Fast and furious'. Un evento en el que se ha aprovechado para conmemorar una vez más a Paul Walker, el actor de la saga fallecido hace seis años. Las estrellas de las películas, Vin Diesel y Tyrese Gibson, le dedicaron unas preciosas palabras.
Gibson aprovechó la ocasión para recordar a su gran amigo: "Es increíble que esto esté pasando. Yo empecé aquí, en Miami, de la mano de mi hermano Paul Walker, que descanse en paz", decía mientras se oían los gritos y aplausos de la multitud. Seguidamente, Tyrese Gibson dio paso a algunas de los artistas que actuarían en el evento. Después de algunas intervenciones, les preguntaron a los fans el significado que tenía la saga para ellos: "Esta saga no es solo una tradición, es una conexión entre muchos seres humanos que amamos lo mismo. Todos estamos aquí gracias a esto y gracias a Paul Walker, al que también queremos mucho y que sigue viéndonos desde arriba".
La vida de Walker se sesgó cuando se estrelló en el Porsche en el que viajaba. Gran amante de los coches y ese Porsche había sido forzado y vendido a él exclusivamente antes de que se comercializara en los Estados Unidos. La compañía declaró que el actor ya era conocedor de este hecho y lo culpó de su propia muerte. Una pasión por los coches
Su pasión era tan grande que poseía una colección de coches por valor de más de 4 millones de dólares. Seis años después, su familia decidió subastarla dejándole una parte de esta a su hija, Meadow Walker. Durante la subasta, algunos de los asistentes se referían a Walker como 'Steve Mcqueen': "Paul vivió su pasión por los coches en cada aspecto de su vida. Inspiró una generación entera de amantes de coches".