La actriz Billie Lourd ha querido homenajear a su madre, Carrie Fisher, durante el estreno de 'Los últimos Jedi', la última película de la saga 'Star Wars'. La que interpretara a la princesa Leia nos dejó hace un añopor culpa de una apnea del sueño según el informe oficial de su muerte, fue, sin duda, un duro golpe para el mundo de la interpretación.
Lourd, de 25 años, quien se ha visto involucrada en esta última película, acudió a la presentación de la cinta con un peinado al más puro estilo Leia en 'Una Nueva Esperanza'. Otro guiño que le quiso hacer la actriz a su madre fue el de escoger el anillo azul que Fisher había lucido en 2015 para la premiere de 'El Despertar de la Fuerza'.
'Los últimos Jedi', que se estrena este 14 de diciembre en las salas de cine de todo el mundo, es un homenaje a la memoria de Carrie Fisher. Antes de llegar a los créditos puede leerse: "En memoria de nuestra princesa". Durante la premiere de este fin de semana en Los Ángeles, el director Rian Johnson pronunció unas emotivas palabras dedicadas a la actriz: "Quiero dedicarle esta noche a Carrie. Sé que ella está ahí arriba diciendo 'Maldita sea, Ryan, cómo te atreves a bajar el ánimo y hacer de esta noche un tributo solemne'. Así que vamos a pasárnoslo bien por ella".
Carrie's affairs
Carrie Fisher no solo mantuvo una relación sentimental con Harrison Ford, también con Mark Hamil. El que interpretara a Luke Skywalker ha reconocido a The Guardian, que tuvo un affaire con Carrie Fisher cuando grababan la juntos la saga. "Nos besábamos como dos adolescentes" comentaba, "sabía que tener un lío con una compañera de trabajo era una mala idea", pero este sentimiento de culpa era contrarrestado por la emoción que sentían los actores con este affaire secreto entre bastidores.