El director Peter Jackson ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Una década después de ser galardonado con tres premios Oscar, la industria cinematográfica ha querido homenajear al director neozelandés con un detalle lleno de simbolismo en el rincón más fotografiado de Los Ángeles.
Entre ellos, Orlando Bloom y Elijah Wood quisieron acompañar y posar con el director en el acto en honor a su carrera. Evangeline Lilly, Andy Serkis, Richard Armitage y Lee Pace también asistieron a este evento donde el director y los actores sonrieron y dedicaron palabras de agradecimiento a los medios y a toda la familia del cine de Hollywood.
El jefe perfecto
Peter Jackson tiene fama, además de buen director, del jefe perfecto. Cada uno de los actores del elenco de sus películas siempre habla bien y dedica halagos al trabajo del director neozelandés y es que, como declaró el actor Andy Serkis -personaje de Gollum-, "es uno de los mejores directores de todos los tiempos".
Además de crear una tendencia propia en el cine contemporáneo, no sólo el mundo del cine tiene que agradecerle, sino que gracias a él, Nueva Zelanda ha hecho de la industria cinematográfica un nuevo ingreso y atractivo económico: "Peter Jackson ha asegurado la industria del cine en Nueva Zelanda", declaró Andy Serkis.