Este viernes 3 de octubre llega a los cines la quinta entrega de la saga Torrente, en la que el popular policía intentará atracar un casino ayudado por una banda de incompetentes.
Entre los asistentes no podía faltar el coprotagonista de la cinta, Jesulín de Ubrique, que acudió acompañado por su mujer María José Campanario, que además tiene un cameo en la cinta de Santiago Segura.
Mario Vaquerizo, Raúl Arévalo y Lluvia Rojo, entre los invitados a la premiere
El que también está encantado con su intervención en el filme es Alec Baldwin, que ha sido el encargado de aportar el toque internacional a esta entrega.
Acompañado por su mujer Hilaria Thomas, el actor se mostró muy contento de poder conocer y trabajar en el país de su mujer, confensando que lo que más le gusta de España, además de la gente, son las aceitunas.
Junto a ellos también estuvieron muchas de esas caras conocidas que tienen un cameo en la película, como Andrés Pajares, Angy, Pablo Motos, Florentino Fernández, Anna Simon, Fernando Esteso, Neus Asensi o las 'hormigas' Damián Mollá y Jorge Marrón.
Tampoco quisieron faltar rostros conocidas de alguna de las entregas previas como José Mota o Yola Berrocal, así como María Lapiedra, que se encargó de subir la temperatura al abrirse la americana y mostrar su pecho con un 5 rojo pintado en la zona del vientre y una pica pintada en cada uno de sus pechos.
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote apoyan a Jesulín y María José Campanario
Asimismo, los actores Llum Barrera, Javier Gutiérrez, Marta Hazas, Antonio Resines, Pepón Nieto, Miriam Díaz Aroca, Raúl Arévalo, Canco Rodríguez, Lluvia Rojo o los presentadores Manel Fuentes, Arturo Valls y Ramón Aragüena, también estuvieron en la lista de invitados.
Una lista de la que también formaba parte Víctor Janeiro, que no dudó en acudir junto a su mujer Beatriz Trapote a arropar el debut en la gran pantalla de su hermanos y su cuñada, el chef Alberto Chicote, el cómico Miki Nadal o los cantantes Mario Vaquerizo y Roser.