Según ha informado TMZ, el niño, cuyo nombre es el mismo que el del padre, Vicent Sinclair, ya ha filmado algunas escenas para 'Fast & Furious 9', donde se pondrá en la piel de un joven Dominic Toretto, el personaje de su padre. El joven Vicent será la segunda persona que que interprete a una versión joven de Toretto en la saga, puesto que Alex McGee ya lo hizo en 'Fast & Furious 7'.
Por el momento no se sabe si la aparición del hijo de Vin Diesel será larga o si se trata de un escueto flashback, pero lo que sí se sabe es que el joven ha cobrado un poco más de mil dólares por su trabajo (lo que serían unos 845 euros), según el citado medio. Lo que sí está más que seguro es que esta entrega va a ser muy especial para toda la familia Diesel.
Varias incorporaciones
Vin Diesel es padre de tres hijos junto a su mujer, la modelo mexicana Paloma Jiménez: Similce, de 12 años, Vicent, de 10, y Pauline, de 5, cuyo nombre lo recibió en memoria de su compañero y amigo Paul Walker. De hecho la hija del actor fallecido, Meadow Walker, es una más en la familia de los Diesel, ya que cuando falleció su padre, Vin Diesel pasó a ser su padrino. Es por eso que mantienen una estrecha relación como han dejado de manifiesto en numerosas ocasiones donde han compartido recuerdos juntos.