Una joven, hasta ahora poco conocida en el mundo de la moda ha sido elegida como Miss Globo de Oro 2015. Greer Grammer, la hija del director de cine Kelsey Grammer ha sido distinguida con este premio, una noticia que ni ella ni su familia esperaba y que han recibido con especial ilusión.
La propia Greer Grammer ha explicado a People cómo reaccionó nada más conocer la noticia: "Grité y salté", "ha sido una alegría que la Asociación de la Prensa de Hollywood me haya elegido este año", "ha sido un sueño hecho realidad".
Greer Grammer no es una joven acostumbrada a los medios de comunicación y con un estilo parecido a su padre, siempre se muestra con naturalidad y atención ante los periodistas.
Una sorpresa para la familia
Con sólo 22 años, esta californiana se acaba de graduar en dirección teatral en la Universidad del Sur de California, un primer paso en su formación. En cuanto a su carrera profesional, Grammer ha participado este año en la producción de la película 'Life Partners', interpretando el papel de Mia en esta comedia adolescente todavía no estrenada en la gran pantalla.
Greer Grammer se une así a los otros tres jóvenes reconocidos con este premio, Dakota Johnson, Sosie Bacon o Rumer Willis.