Paco León ha presentado su nueva película como director rodeado de un numeroso grupo de amigos muy populares que no han querido perderse la oportunidad de poder disfrutar junto a él de 'Carmina y amén', que llega este martes 29 de abril a los cines.
Dado que la cinta está producida por Mediaset, muchos han sido los rotros de la cadena que han pasado por la alfombra roja antes del inicio de la proyección cumpliendo con el protocolo de asistir vestidos de luto porque se iban de funeral.
Entre ellos no podían faltar prácticamente todo el reparto de 'Aída': Miren Ibarguren, Óscar Reyes, Pepe Viyuela, Pepa Rus, Dani Martínez, Secun de la Rosa, Melani Olivares, Eduardo Casanova, David Castillo, Canco Rodríguez o Mariano Peña.
'Aída' arropa a Paco León y 'Con el culo al aire' a María León
No obstante, algunas caras conocidas de Antena 3 también han querido arropar a María León. En ese caso han estado Raúl Arévalo, Toni Acosta o Vicente Romero, sus compañeros de 'Con el culo al aire', o Ángela Molina, que acaba de fichar por 'Velvet'.
Y en cuanto a las parejas de la noche, por el photocall pasaron los actores Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, los cantantes Alaska y Mario Vaquerizo, o Natalia Verbeke y Jaime Renedo, que han vuelto a presumir de amor tras anunciar su compromiso.
Asimismo, por allí también pasaron los cantantes Angy, Lolita y Rosario Flores o Tamara, la Duquesa de Montoro Eugenia Martínez de Irujo, las presentadoras Cristina Pedroche y Berta Collado, y los intérpretes Carlos Santos, Dafne Fernández, Elena Furiase, Jose Manuel Seda, Kira Miró, Hugo Silva, Manuel Velasco, Inma Cuesta, Pablo Rivero, María Castro, Rossy de Palma o Marta Hazas.
Carmina Barrios y María León vuelven a ponerse a las órdenes de Paco León
Por supuesto, junto al director de la cinta tampoco podían faltar las dos protagonistas del largometraje, María León y Carmina Barrios, que vuelven a interpretarse a sí mismas en una historia que esta vez tiene mucho más de ficción que de realidad -algo contrario a lo que se vio en 'Carmina o revienta'-.
Esta vez la historia narra cómo Carmina, tras la súbita muerte de su marido, convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.