Numerosos rostros conocidos no quisieron perderse el estreno de la esperada nueva entrega de la saga en Madrid. Actores como Hiba Abouk, Peter Vives o Ana Fernández no faltaron a su cita con el cine.
Es el gran estreno de este 2015. Muchos rostros conocidos se dieron cita en Madrid para disfrutar en exclusiva de la premiere de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'. Tras el espectacular estreno mundial celebrado en Los Ángeles hace unos días, ahora la cita con las estrellas llegaba a España.
Hiba Abouk fue una de las invitadas que más miradas acaparó a su llegada a la alfombra amarilla habilitada para el evento. La actriz, que estrenó look con un acertado flequillo, agradeció las felicitaciones por parte de los periodistas por su reconciliación con Curro Sánchez. Pese a los rumores de ruptura, parece que todo vuelve a estar bien ente la pareja. Curro también asistió al evento, aunque evitaron posar juntos.
Abouk, que se mostró muy sonriente, hizo balance de cómo ha vivido 2015: "Ha sido un año maravilloso a nivel profesional y a nivel personal". La intérprete aún no sabe dónde pasará las inminentes Navidades: "No he comprado el billete todavía".
Otro de los actores protagonistas de la noche fue Peter Vives, al que recientemente se le ha relacionado con la presentadora Alyson Eckmann. El actor dijo estar de acuerdo con las últimas declaraciones en las que la chica decía: "Si la cosa ha sido pillada demasiado temprano, se estropea".
"Es verdad, tiene sentido", dijo Vives refiriéndose a las palabras de la divertida reportera. El actor de 'Velvet' y la joven volvieron a verse a la entrada de la proyección, esta vez por motivos de trabajo. "Ahora mismo me va a entrevistar", contó Peter Vives al resto de periodistas.Largo listado de famosos
El evento contó con numerosas celebrities que no quisieron perderse su cita con la legendaria saga. Norma Ruiz eligió un peinado que recordaba al de la Princesa Leia (como ya hizo Sofía Vergara en la premiere de Hollywood). Ana Fernández, Jesús Castroo o Elisa Mouliaá también se divirtieron en el evento.