Los cines Kinépolis de Madrid desplegaron la alfombra roja para dar cobijo a las numerosas estrellas que se dieron cita con motivo del estreno en la capital de 'Lo imposible', película de Juan Antonio Bayona que se ha presentado con éxito en los festivales de Toronto, San Sebastán y Sitges.
No podían faltar el director, Juan Antonio Bayona, así como los actores Naomi Watts, que resplandeció con un vestido blanco y aportó glamour internacional a la noche, Marta Etura, Tom Holland y Samuel Joslin, así como María Belón, la mujer que sobrevivió al tsunami de 2004 que en la cinta es interpretada por la australiana.
Los actores españoles se vuelcan con 'Lo imposible'
El panorama interpretativo estuvo representado por Belén Rueda, que apoyó a Bayona en su nueva película tras haber protagonizado su cinta anterior 'El Orfanato', Bárbara Goenaga, Lolita, Eva Marciel, Marián Álvarez, Norma Ruiz, Manuela Vellés, Jaime Olías, Rubén Sanz, Daniel Muriel, Adrián Lastra, Hiba Abouk, Álex O'Dogherty, Antonio Velázquez, Elia Galera, Marta Valverde, que posó junto a Nacho Montes, Ana Rujas, Mar Regueras.
Otros de los asistentes fueron los directores Enrique Urbizu y Alejandro Amenábar, colegas de Juan Antonio Bayona, la incombustible actriz Concha Velasco, que fue acompañada de su hijo Manolo y de su nuera Rocío Toccio.
Parejas posando juntas y por separado
Entre las parejas que asistieron a la premiere destacaron Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, que no posaron juntos, pues ella lo hizo sola, mientras que él salió en la foto con el matrimonio que forman Ben Temple y Alicia Borrachero, la cantante Soraya y su novio Miguel Herrera, así como Mabel Lozano y Eduardo Campoy, y José Mota y Patricia Rivas.
Otros de los que acudieron por separado pero también optaron por no salir juntos en la foto fueron los actores Carla Nieto y Roberto Hoyas y los también intérpretes Jesús Olmedo y Nerea Garmedia, esta última arrebatadoramente bella con el vestido que lució para la ocasión.