Finalmente la saga 'The Fast and the Furious' ha encontrado una solución a la muerte de Paul Walker. Caleb y Cody Walker, sus hermanos, le van a sustituir, ayudando así a la finalización del rodaje, paralizado por la pérdida del actor.
La productora declaró en una nota de prensa publicada en Facebook dedicada a sus fans que "por el amor y el apoyo que siempre les muestran" se anuncia que la película 'The Fast and the Furious 7' finalmente se completará.
Los efectos especiales jugarán un papel decisivo
Por su parte, según la revista People los hermanos declararon que "nuestra familia ha experimentado un golpe impensable en noviembre", "tuvimos que tomar tiempo para llorar a Paul, el hermano que amamos y perdimos para además, averiguar si debíamos seguir adelante con la película".
Según la productores Caleb y Cody están colaborando concretamente en rellenar algunas escenas, momentos y tomas que se necesitaban, pues la mayoría de las escenas con más acción fueron ya rodadas antes de su muerte. El grupo confirmó también que la película se estrenará en la primavera de 2015, concretamente el 10 de abril.