HERMANÍSIMOS

Los hermanos Angelina Jolie y James Haven: fama, rumores de incesto y el rechazo de su padre

Los rumores sobre la relación entre los dos hermanos son muy conocidos entre la prensa, pero ¿cómo se llevan realmente los dos hermanos? Descubrimos a los dos hijos de Jon Voight.

María Pérez García 29 Mayo 2017 en Bekia

Galería: Los amores de la vida de Angelina Jolie

Si algo corre por las venas de estos dos hermanos es la interpretación. Hijos de la actriz Marcheline Bertrand y del actor Jon Voight los hermanos Jolie-Haven crecieron desde pequeños rodeados del mundo de la interpretación. Sin embargo, no pudieron disfrutar de este todo lo que hubieran deseado, ya que el pronto divorcio de sus padres hizo que se tuvieran que separar del golpe del mundillo. Ambos se trasladaron a vivir con su madre, la cual decidió dejar la interpretación a un lado para poder cuidar de sus hijos. A raíz de esta separación ambos actores han mantenido una relación distante con su padre, sobre todo Angelina, que nunca terminó de perdonar el adulterio que cometió Voight.

Los que sí permanecieron unidos fueron los dos hermanos, que aunque optaran por llevar apellidos artísticos diferentes, siempre han mostrado su gran relación delante y detrás de las cámaras. Esta relación ha llegado a ser tan excepcional, que ha levantado oscuros rumores a su alrededor... Así son y así se llevan los hermanos Jolie-Haven.

Angelina Jolie

Declarada en numerosas ocasiones la mujer más sexy del mundo, Angelina esconde tras esa belleza mucho más. Sobre ella pesa el hecho de haber pasado por una adolescencia bastante problemática. Sufrió bullying durante su etapa en secundaria y los insultos de sus compañeros sobre su físico causaron grandes estragos en su bienestar emocional, hasta el punto de llegar a caer en la bulimia. Esto provocó que la actriz desarrollara una actitud retraída y que comenzase a desarrollar gusto por lo gótico y lo punk. Finalmente, logró superar la depresión y consiguió comprender que los insultos de sus compañeros no eran más que palabrería infundada, por lo que se atrevió a cumplir su sueño y hacer carrera como modelo. A partir de ese momento saltó también al mundo de la interpretación y antes de atreverse con el cine participó en numerosas obras de teatro y videoclips.

Su debut en la gran pantalla llegó de la mano de su padre en la película 'Looking to get out'. No volveríamos a verla compartiendo película con él hasta 'Lara Croft: Tomb Raider', donde el actor también ejerció de padre en la ficción. Pero tal y como hemos mencionado, la relación entre ambos nunca fue buena, y ella prefirió hacer su propio camino como Angelina Jolie, nombre que adoptó también fuera de la gran pantalla, ya que solicitó el cambio legal en 2002.

Después de ese filme participó en varias películas para televisión, hasta que en la década de los 90 tuvo la oportunidad de probar de nuevo con el cine, saltando a la fama con películas como 'Hackers: Piratas informáticos', 'George Wallace', 'El coleccionista de huesos' o 'Inocencia interrumpida', filme por el que logró un Oscar en la categoría de Mejor actriz de Reparto. Aunque estos papeles le valieron un hueco en la industria, su fama a nivel internacional llegó su interpretación de Lara Croft.

Su carrera profesional no solo se centra en el cine, ya que Jolie también ejerce una gran labor humanitaria, de hecho ostenta el cargo de Enviada Especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados.

Si bien su facetal laboral siempre ha estado en lo más alto, la sentimental ha pasado por varios altibajos. Ha contraído matrimonio en tres ocasiones, y las tres han acabado en fracaso. Su primer matrimonio fue con Jonny Lee Miller, cuya boda no estuvo exenta de polémica, ya que la actriz eligió como modelito un pantalón de cuero negro y una camisa blanca donde estaba escrito el nombre de su futuro marido con sangre. El amor tan solo duró un año, contrayendo más tarde matrimonio con Billy Bob Thornton. La relación pasó sin pena y sin gloria y después de tres años la pareja se decía adiós. Tras estos desengaños amorosos, la actriz se refugió en su labor humanitaria y decidió también adoptar a dos niños: Maddox Chivan de Camboya y Pax Thien de Etiopía.7

En 2004 Jolie iniciaba otro proyecto profesional 'Sr. y Sra. Smith', en la que compartía escenario con Brad Pitt. La cinta no solo supuso otro éxito laboral, sino que también fue un éxito en lo sentimental, ya que a raíz de la película los actores iniciaron una relación, a pesar de que el actor estaba casado con Jennifer Aniston, de la cual se divorció para formalizar la relación. Su amor ha sido uno de los más populares de Hollywood, granjeándose el sobrenombre de Bradangelina. Han tenido tres hijos biológicos en común, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline Jolie-Pitt y adoptaron a Pax, un niño vietnamita de tres años de edad. Además, Brad adoptó legalmente a todos los hijos anteriores de Angelina.

El amor que desprendía el matrimonio brillaba por doquier, pero en 2016 saltaba una noticia que dejaba al mundo estupefacto, la pareja se divorciaba. Sobre el suceso se especuló muchísimo, y finalmente descubríamos que el motivo más probable podría ser un problema del actor con el alcohol. Ahora la situación se encuentra en punto muerto, a la espera de que ambos lleguen a un acuerdo, aunque ya han manifestado que su intención es que se haga de la mejor manera posible.

James Haven

Aunque James Haven se ha labrado una reputación como actor y productor, no puede evitar ser reconocido como el hermano de Angelina Jolie.

La separación de sus padres también hizo mella en él, pero a diferencia de su hermana no tuvo que atravesar por más episodios traumáticos en su infancia. Desde pequeño tuvo claro que lo suyo era la interpretación, y por ello finalizó sus estudios en la Escuela Cinemática de Artes USC, donde logró el premio George Lucas de la institución gracias a una película donde actuaba también su hermana.

Ha participado en varias series de televisión y cortometrajes y películas, donde destaca su aparición en 'Pecado Original', filme donde compartió pantalla junto a su hermana y Antonio Banderas.

La relación entre ellos

Actualmente James había dejado de lado su labor cinematográfica para dedicarse al cuidado de los hijos de su hermana. Al parecer, este tenía el cometido de vigilar a todo el equipo de niñeras y de salvaguardar que todos los detalles que tenían que ver con los pequeños. Además, acompañaba al matrimonio a todos los lugares donde se trasladaran junto a sus hijos, por lo que se podía apreciar que la relación entre ellos era buena. No obstante, después del divorcio de su hermana, saltaron los rumores de que esta buena relación podría haber sido lo que dinamitó la relación entre Angelina y Brad, ya que este pudo mostrarse 'celoso' de James, cuya relación con la actriz a veces sobrepasaba los límites de lo fraternofilial.

Esta no es la primera vez que se apunta a un posible incesto entre los hermanos, ya que en la ceremonia de los Oscar en la que Angelina ganaba el galardón, este declaró estar enamorado de ella, dándose más tarde un beso que desató todas las alarmas. Los hermanos siempre han negado este rumor.

Además, la relación entre ambos podría estar atravesando una crisis, ya que Angelina ha decidido prescindir de los servicios de su hermano como niñero, ya que consideraba que la labor de estaba un poco grande.

En esta noticia

Angelina JolieActriz