Cody Walker habla de lo mucho que le ha ayudado 'ROTWW', el proyecto solidario que fundó su hermano, a pasar este duro año después su pérdida. Afirma estar orgulloso de formar parte del legado que ha dejado el actor.
El 30 de noviembre de 2013, admiradores en todo el mundo lloraron la pérdida de Paul Walker. El actor de 'Fast & Furious (A todo gas)' falleció a los 40 años en un trágico accidente de coche. Ahora, cuando se cumple el primer aniversario de su fallecimiento, su hermano pequeño Cody Walker reflexiona sobre las cosas buenas que sucedieron al final de la vida de la estrella.
Cody Walker ha hablado sobre 'Reach Our Wordwide', el proyecto solidario que fundó su hermano, en el que se ayuda a la gente a enfrentarse a las más duras circunstancias. Además añadió que nada de ello podría haber sido posible sin el apoyo de los voluntarios.
"Gracias a vosotros, el legado de Paul vive en 'ROWW'", dijo Cody Walker en una entrevista para E! News. "'ROWW' continúa funcionando para ayudar a los demás, incluso cuando su principal colaborador, mi hermano, Paul Walker se ha ido. Sé que le hubiera reconfortado mucho saber que 'ROWW' cambió su vida, estaba muy orgulloso de ello".
En los doce meses desde que Walker murió, el proyecto ha proporcionado alivio a las víctimas del tifón en Filipinas y ha ayudado a la gente de Mayflower en Arkansas después del tornado que causó una gran destrucción, proporcionando paquetes de vuelta a las escuelas y llevando a cabo una campaña de recogida de juguetes para los niños. "Estas misiones son un verdadero cambio de vida para todos los involucrados", explicó el actor.
"Estoy muy orgulloso de ser parte de esto... Este año ha sido muy difícil, pero también muy gratificante. Desde 'ROWW' me gustaría agradecer a todos los que nos apoyan que nos hayáis ayudado a pasar este año tan duro. Soy muy afortunado de haberle tenido como hermano mayor", añadió Cody Walker.Sus hermanos ayudaron a terminar 'Fast & Furious 7'
Paul Walker y su amigo, que estaba al volante de un Porsche Carrera GT, fallecieron cuando el vehículo se estrelló y estalló en llamas. El actor estaba rodando 'Fast & Furious 7' en el momento de su muerte.
Cody, de 26 años y Caleb Walker, de 37 años, que se parecen mucho a su hermano, intervinieron en el rodaje para ayudar a terminar la película que se estrena en abril del próximo año.