Sin lugar a dudas, una de las familias más polifacéticas del momento es la Kardashian. Todos sus miembros intentan aprovechar la proyección mediática que han conseguido gracias a su reality 'Keep Up With The Kardashian'. Los hijos de Kris Jenner han exprimido al máximo su apellido asociándolo a todos los productos que las firmas les ceden. En definitiva, todas las marcas se pelean por tener el nombre Kardashian en sus productos.
Una de las películas que se está rodando durante los últimos meses en las calles de Nueva York es 'Ocean's Eight'. El largometraje es un spin-off de la trilogía 'Ocean's' y cuenta con un reparto de lo más variopinto. Entre sus rostros conocidos se encuentran actrices como Anne Hathaway, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter y otros nombres famosos como la mismísima Rihanna. Como no, las que no podían faltar en este mejunje de celebrities eran ellas, las Kardashian.
Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner han sido fotografiadas la noche del 16 de enero saliendo del set de rodaje de la película. La modelo de Victoria's Secret y su hermana mayor lucían unos vestidos de encaje blanco junto a unos complementos como un abrigo de pelo. Por el contrario, Kylie Jenner optó por un look totalmente diferente al de sus hermanas. La pequeña del clan prefirió llevar un mono de cuello alto negro de terciopelo. Además, decidió ponerse un abrigo reversible de camuflaje verde y blanco.
Las tres hermanas harán un pequeño cameo en la película. Según informó Page Six, el largometraje contará con una escena donde aparecerá la famosa Gala Met que se celebra todos los años en Nueva York. Esa secuencia es justo la que estuvieron grabando ayer las Kardashian-Jenner, por eso iban vestidas de esa manera tan llamativa. Además del clan Kardashian otros famosos como Alexander Wang, Anna Wintour, Katie Holmes y Adriana Lima tampoco han dudado en sumarse al elenco de 'Ocean's Eight' y rodar la escena del evento multitudinario.
Una familia solidaria
Kim Kardashian ha aterrizado en Nueva York después de pasarse toda la semana pasada en los Emiratos Árabes. La multimillonaria viajó hasta este país por trabajo pero en los ratos libres que tuvo no dudó en ayudar a los más necesitados. La mujer de Kanye West acudió a un centro pediátrico en el que estuvo visitando todas las instalaciones y donde se reunió con los niños enfermos. Kim Kardashian no dudó en hacerse fotos con los pacientes y alegrarles la estancia mientras les dedicaba unos divertidos bailes.