El centro de Madrid ha vivido una auténtica revolución con el motivo del estreno de 'El hombre de Acero'. Nadie quería perderse la oportunidad de poder ver en persona al Superman Henry Cavill, que ha llegado a la capital española acompañado por "su padre" Russell Crowe.
Pero antes de pasear por la alfombra roja, el ganador de un Oscar por 'Gladiator' visitó 'El hormiguero' de Pablo Motos. Allí aseguró que sus hijos están encantados con su papel de Jor-El porque se han convertido en "hermanos" del superhéroe.
Ya a su llegada a la Gran Vía se detuvo unos minutos para atender al mayor número de seguidores posible que le reclamaban un autógrafo o una fotografía, al igual que ocurrió con Henry Cavill, que también atendió con una sonrisa a sus fans.
Juan Antonio Bayona no se pierde la oportunidad de conocer a Superman
Ambos actores posaron muy sonrientes junto al director de la cinta Zack Snyder y su mujer la productora Deborah Snyder. Y es que no es para menos. En su primer fin de semana la cinta ya ha recaudado más de 200 millones de dólares por todo el mundo, e incluso ya se está hablando de la posibilidad de una secuela para 2014.
Junto a ellos por la alfombra roja extendida con motivo de la premiere de 'El hombre de Acero', que llegará este viernes 21 de junio a los cines españoles, también pasó el director de 'Lo imposible' Juan Antonio Bayona o la cantante Innocence.