El rodaje de la última película de Guy Ritchie, 'The Man from U.N.C.L.E.', está teniendo lugar al sur de Italia, más en concreto en la ciudad de Nápoles. Hasta allí se ha traslado todo el equipo para rodar unas escenas marítimas y como no podía ser de otra forma su actor protagonista Henry Cavill ha revolucionado la ciudad costera.
En las imágenes desde el set vemos al actor montado en una lancha con una camiseta de tirantes que deja al descubierto sus fornidos brazos y un chaleco salvavidas. Una vez terminada la dura jornada, el actor estuvo comiendo en un restaurante cercano, donde mientras esperaba aburrido su plato tendría tiempo para pensar en el recién anunciado matrimonio de su fugaz exnovia Kaley Cuoco.
Visto y no visto
En julio conocíamos la decisión de Kaley Cuoco y Henry Cavill de separar sus caminos, tras una relación de apenas unas semanas. Poco después de la ruptura, Kaley Cuoco comenzaba a salir con el tenista Ryan Sweeting, quien le acompañó a la gala de los Premios Emmy del pasado domingo 22 de septiembre. Recientemente, el representante de la actriz confirmó la feliz noticia del compromiso de la pareja, aunque lleven solamente tres meses de relación.
Dos agentes secretos de la pequeña pantalla
La película es una adaptación al cine de la serie de televisión de 1964 'The Man From U.N.C.L.E.', conocida en España con el nombre de 'El agente de CIPOL'. Durante cuatro temporadas y más de 100 episodios, la trama giraba en torno a Napoleón Solo (Henry Cavill) y Illya Kuryakin (Armie Hammer), dos agentes secretos pertenecientes a una organización internacional de lucha contra el crimen con sede en una tintorería de Nueva York.
En el reparto encontramos también a los conocidos actores Alicia Vikander, Hugh Grant, Luca Calvani, Elizabeth Debicki y Jared Harris.