Galería: Henry Cavill, el Superman más sexy
A Henry Cavill le sonríe la suerte. El actor está en un buen momento, y en ello tiene que ver su trabajo como Superman. El británico interpretó por primera vez al superhéroe con capa en 2013, aunque no fue su primer intento para poder interpretar al héroe más famoso del mundo, una alegría que llegó después de varios disgustos.
En 2006 estuvo haciendo el casting para hacerse con el papel de Superman, pero no tuvo suerte. Por aquel momento, la revista Empire como "el hombre menos afortunado de Hollywood". Aunque su mala suerte no acaba ahí. Tampoco estuvo acertado en el casting de 'James Bond', un papel que recayó en Daniel Craig. Cavill justificó que era demasiado joven para encajar en esos papeles. Eso no es todo, estuvo a nada de interpretar a uno de los vampiros más conocidos, Edward Cullen de la saga 'Crepúsculo', pero no convenció a la productora por ser demasiado mayor, el que se quedó con el papel fue el otro inglés, Robert Pattinson.
Por fin la suerte le sonrió
Su suerte cambió con los años, ya que saltó a la fama gracias a 'Inmortales', película en la que interpretó al protagonista Teseo, un dios griego, y también a su participación en la serie de 'Los Tudor'. Aunque el papel que, verdaderamente, le catapultó a la fama sin lugar a dudas fue su papel protagonista en la película 'El Hombre de Acero', logrando por fin su sueño de convertirse en Superman.
Hoy en día pocas personas no conocen al actor que encarna a Superman, uno de los superhéroes más famosos en el mundo, que pertenece a DC Cómics y Warner Bros. Una película que se estrenó en 2013, logrando una de las mayores recaudaciones en beneficios en la industria del cine de superhéroes.Sufrió bullying de pequeño
A pesar del gran aspecto físico que luce el actor ahora mismo, hubo un tiempo cuando era pequeño en el que estaba gordito. En esa etapa de su vida, sus compañeros de escuela y de barrio se burlaban de él por estar un poco rellenito. El actor comentó en una entrevista a Men's Fitness que le llamaban 'Fat Cavill'. También confesó que algunos días llegaba a casa en medio de lágrimas por ser la burla de sus compañeros de clase.
Sin embargo, tras conseguir un papel importante en 'El Conde de Monte Cristo', decidió perder mucho peso. Aunque no fue hasta la película 'Inmortales' cuando verdaderamente se machacó en el gimnasio para conseguir la figura que hoy luce. Aunque también es gracias a que para su papel de Superman no ha podido perder la costumbre de realizar ejercicio.
La vida amorosa de Superman
En el amor no ha tenido tanta suerte. Pese a que parecía la definitiva, en febrero de 2018 rompió Lucy Cork, una especialistas de las escenas de acción. Ambos se conocieron durante el rodaje de de la sexta entrega de 'Misión Imposible 6: Fallout'. Cuando estaban juntos, Cavill declaró su amor a Lucy a través de un largo texto en una publicación en su cuenta de Instagram, acompañando a un vídeo en la que se puede ver a su Lucy boxeando.
"Yo he cometido errores y he sido alguien que no siempre ha estado orgulloso de sí mismo. He caído. He amado a la persona equivocada. He fallado. Me han roto el corazón. Yo también he roto alguno", decía en Instagram. "Todos hemos sufrido una mala experiencia por culpa de otra persona. No dejes que esa mala experiencia decida cómo y quién eres ", aconsejaba el actor en el mensaje de su publicación. Los fans al principio creyeron que era una reflexión de Cavill, pero al seguir leyendo se dieron cuenta que era una declaración de amor a su pareja.
" Este vídeo representa lo que el movimiento hacia adelante, la determinación, la valentía, la fuerza de voluntad, la dedicación y el respeto significan. Esta es mi Lucy. Es una de las mejores especialistas de acción del mundo. Se ha definido a sí misma. Continúa haciéndolo", le dedica a su novia. "Ella crece cada día. Ella es Lucy Cork porque así lo ha decidido", concluye demostrando a todo el mundo que romanticismo no solo son palabras empalagosas, sino que la fuerza de una relación se mide en compartir la visión de la vida.
Aunque la lista de amores del actor británico no es precisamente corta. Dos años antes de esa ruptura con Cork salió con una joven universitaria de 19 años, Tara King, una relación que duró algo menos de un año. La diferencia de edad no fue un problema, pero su romance no cuajó. También ha mantenido relaciones con caras tan conocidas como la actriz Kaley Cuoco o Gina Caranao.