El Lincoln Center de Nueva York se vistió de gala para recibir el estreno mundial de 'El Hombre de Acero', nueva superproducción centrada en el personaje de Superman que será interpretado por Henry Cavill. El joven actor que ha conseguido llamar la atención de Hollywood tras su papel en 'Los Tudor', acudió a la cita sin su novia Gina Carano.
Allí se encontró con su interés amoroso en la ficción, Amy Adams. La actriz que interpreta el papel de Louis Lane, fue con un vestido negro palabra de honor ceñido a la cintura con transparencias en la espalda. Sus compañeras de reparto Antje Traue y Molly C. Quinn se decantaron por unos vestidos cortos color blanco y naranja vitaminado, respectivamente.
Entre el resto de miembros masculinos del elenco encontramos a los prestigiosos Russell Crowe y Kevin Costner, el villano de la función Michael Shannon y el actor Laurence Fishburne. Todos ellos intentaron arropar el último trabajo detrás de las cámaras de Zack Snyder ('Watchmen'), que cuenta con producción de uno de los directores más alabados de los últimos tiempos, Christopher Nolan ('El Caballero Oscuro').
Las celebrities también hicieron acto de presencia, siendo la más destacada el jugador de baloncesto y exmarido de Kim Kardashian, Kris Humphries.
Un héroe de otro planeta
'El Hombre de Acero' nos volverá a mostrar cómo Jor-El envía a su hijo a la Tierra para salvarlo, quedando a cargo de una pareja de humanos. Clark no tardará en darse cuenta que no es como los demás, e iniciará un camino en busca de respuestas, de un lugar en el mundo. Pero un kriptoniano no está dispuesto a dejarle vivir en paz. Su estreno está previsto en salas españolas para el próximo 21 de junio en formato 2D, 3D e IMAX.