El Teatro Samuel Goldwyn de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Los Angeles acogió la premiere de la película 'Hitchcock', uno de los estrenos más esperados que llega después de que se celebrara la premiere en Nueva York.
Como en la Gran Manzana, las estrellas poblaron la alfombra roja para ver esta película que dirige Sacha Gervasi, presente en la premiere, pues allí estuvieron Jessica Biel, Toni Collette y Helen Mirren, tres de las protagonistas de la película.
Las hija de Janet Leigh acuden al estreno
Si en Nueva York se echó en falta a Anthony Hopkins, auténtico protagonista del largometraje, pues da vida al director Alfred Hitchcock, en Los Angeles volvió a ocurrir lo mismo, y además hubo que sumar la ausencia de Scarlett Johansson, que no apareció por allí.
Cabe destacar la presencia de las actrices Jamie Lee Curtis y Kelly Lee Curtis, hijos de los también intérpretes Tony Curtis y la fallecida Janet Leigh, a quien encarna en 'Hitchcock' Scarlett Johansson, donde se puede ver la famosa escena de la ducha de 'Psicosis'.