El miembro de One Direction, Harry Styles, vuelve a su antiguo puesto de trabajo para el rodaje de la película de 'This Is Us' junto a sus compañeros. Durante una escena, el joven del grupo se ha vestido y trabajado de panadero, en el mismo lugar donde estuvo trabajando con 14 años. Según el Daily Mail, cuando Styles hacía su labor en la panadería W Mandeville de su ciudad natal, ganaba 6 libras por hora, y se lo dejó para poder participar en 'Factor X'.
En su visita sorpresa, una fuente dijo a The Mirror: "Fue muy gracioso porque no había seguridad, chóferes o cuidadores externos, y Harry actuaba como un verdadero hijo de un panadero". Además, su antiguo jefe llamado Simon Wakefield confesó las habilidades del cantante y dijo que: "Él era el miembro más educado del personal que hemos tenido. Los clientes realmente se encariñaron con él".
La película 'This Is Us'
El filme se presenta muy apetitoso ya que el director de cine de la banda, Morgan Spurlock, tiene acceso a todos los aspectos de la vida de los miembros de One Direction. De hecho, apenas hace una semana que Harry compartió una foto mientras aun estaba en la cama.
Actualmente el grupo está en su gira 'Take Me Home' por diferentes países, pero no dejan de lado la esperada película 'This Is Us' que se estima que costará 15 millones de libras. Para los más fanáticos de One Direction, el lanzamiento se espera para el 29 de agosto de este año en el Reino Unido.