Harrison Ford ha tenido que ser hospitalizado en un centro médico de Oxford especializado en traumatología después de haber sufrido un accidente durante el rodaje de 'Star Wars: Episodio VII' en los estudios Pinewood.
Al parecer el actor, que retomará su papel de Han Solo, estaba grabando una escena cuando, de pronto, una puerta hidráulica le cayó encima y le golpeó, causándole una fractura en el tobillo por la que fue evacuado en helicóptero al hospital, en el que le están prácticando varias pruebas para comprobar el alcance de la lesión.
Un accidente que no alterará el calendario de rodaje previsto. " El rodaje continuará como estaba planeado mientras Harrison Ford se recupera ", ha comentado Disney en un comunicado en el que no se dan más detalles del accidente.
Disney: "El rodaje continuará como estaba planeado mientras Harrison Ford se recupera"
Un accidente que además podría haber desvelado un nuevo detalle de la trama de la nueva entrega de 'Star Wars'. Y es que The Hollywood Reporter ha apuntado a que la puerta que le cayó encima al actor de 71 años pertenece al Halcón Milenario, la famosa nave que pilotaba en la trilogía original.