Era el estreno más esperado del año y no ha defraudado. La premiere mundial de 'Stars Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza' no ha defraudado y se ha convertido en todo un acontecimiento cinematográfico. El veterano casting de la saga se reunió por fin ante la prensa en el evento celebrado en Hollywood.
Harrison Ford estuvo acompañado de su mujer Calista Flockhart, que eligió un elegante modelo negro con el que destacó en una larga alfombra roja. Por su parte, la veterana Carrie Fisher posó como madre orgullosa al lado de su hija Billie Catherine Loud, la joven de 23 años que ha seguido los pasos de su madre y también actúa en la cinta.
Uno de los momentos más emotivos del estreno fue el abrazo en el que se fundieron los directores George Lucas y J.J. Abrams (que dirige esta entrega de la saga) con el que demostraron la buena sintonía que hay entre ellos. Otros de los elegantes actores que posaron a su llegada a la premiere fueron Adam Driver, Oscar Isaac y John Boyega.
Joseph Gordon-Levitt se disfrazó de Yoda
El actor Joseph Gordon-Levitt fue el responsable de la anécdota de la noche. El intérprete sorprendió cuando apareció en en el evento celebrado en Los Ángeles vestido del maestro Yoda. Gordon-Levitt mostró así su gusto por este personaje llegándose a pintar la cara de color verde.
La alfombra roja de la premiere acogió a muchos rostros conocidos que no quisieron perderse el estreno mundial de la esperada película. La ocasión sirvió para ver al matrimonio formado por Sofía Vergara y Joe Manganiello posar ante los fotógrafos ya convertidos en marido y mujer. Elizabeth Banks, Zendaya o Sarah Hyland fueron otras de las actrices que acudieron a la estelar cita.