Halle Berry, directora y protagonista de la próxima película 'Bruised', se ha lesionado mientras grababa una escena de pelea de artes marciales en Nueva Jersey."Halle resultó levemente herida en la pelea. Estaba cansada. Necesitaba un descanso ", ha explicado el productor ejecutivo Brian Pitt a NJ Advance Media. La actriz está preparando la coreografía de lucha con los mismos con los que grabó 'John Wick'.
No obstante, la lesión no ha sido grave. La ganadora de un premio Oscar se encuentra recuperándose y reanudará el rodaje próximamente. "Ocasionalmente, puede ocurrir que un actor se lastime y tengamos que ajustar un poco la programación en torno a ellos", ha agregado Brian Pitt, el productor ejecutivo.
Su primer debut como directora
Berry, tras hacer historia al convertirse en la primera mujer negra en ganar un Oscar con 'Monster's Ball', ha aceptado este nuevo desafío de dirigir y producir su primera película. La actriz guiará este filme basándose en el guión de Michelle Rosenfarb.
Al mismo tiempo, Berry interpretará el papel principal de una luchadora de artes marciales que tendrá que combatir contra una estrella emergente de este mundo. A la vez tendrá que hacer frente a la vuelta de su hijo de 6 años. En este drama, la protagonista intentará cumplir el papel de la madre que se merece el niño, atendiendo a todas sus necesidades.