En cambio, se sospecha que la verdadera razón por la que no se la verá paseando por la alfombra roja será su ruptura con Joel Bosqued, quien tampoco acudirá a los premios. Desde que comenzaron su relación se les ha podido ver juntos en contadas ocasiones, y es que para ambos la intimidad y la discreción en sus relaciones es muy importante.
Puede que si Blanca Suárez se hubiera presentado en esta edición número 32 de los Cabezones, su ruptura con el actor se hubiera convertido en el centro de atención de todas las cámaras. Sin duda alguna, la actriz se ha convertido en uno de los rostros esenciales de la fiesta del cine y ya no solo por su profesión, también por los maravillosos estilismos con los que sorprende cada año. No ha habido edición en la que no se haya colocado entre las mejor vestidas de la noche.
Ruptura
Hace tan solo unas semanas saltaban los rumores de la posible crisis de pareja que podía existir entre Blanca Suárez y Joel Bosqued. La ruptura se ha casi confirmado a raíz de que dejaran de seguirse en redes sociales. Desde entonces se ha podido ver a la actriz en contadas ocasiones y una de ellas ha sido en el concierto de uno de sus cantantes preferidos, Marlon.