Madrid se llenó de estrellas para el estreno de la película 'Amigos', donde numerosas caras conocidas del cine y la televisión acudieron para apoyar a los protagonistas del filme.
Esta película está dirigida por Borja Manso y Carlos Cabotá y tiene entre su elenco a Diego Martín, Ernesto Alterio, Alberto Lozano, Goya Toledo y Manuela Velasco, que se enfundaron sus más elegantes galas, posaron con la mejor de sus sonrisas y derrocharon simpatía en la premiere, salvo la sobrina de Concha Velasco, que no pudo acudir a la cita.
Jaime Olías, David Seijo y Javier Hernández disfrutan entre 'Amigos'
Junto a los protagonistas estuvieron actores televisivos como Isabel Serrano, de 'Amar en tiempos revueltos', Jaime Olías y Jorge Suquet, de 'Ángel o Demonio', David Seijo y Javier Hernández, de 'El Barco', que posaron juntos, Fernando Gil, de 'Los Quién', Bárbara Muñoz, de 'Hospital Central', Gonzalo Ramos, Miguel Ángel Silvestre y Malena Alterio, que acudió a esta cita con el cine español para estar con su hermano Ernesto en tan señalado evento.
Asimismo, por allí se dejaron ver el presidente del Real Madrid, Florentino Fernández, el empresario Fernando Fernández Tapias, que acudió con su mujer, Nuria González, y su hijo pequeño, Jordi Mestre, Lidia San José y María José Besora, que este martes disfrutaron juntas de los Premios Estrella de Oro, la intérprete Aroa Gimeno y los hermanos María, Juan Diego Botto y Nur Al Levi, grandes actores los tres e hijos de Cristina Rota.
Sara Carbonero y Carolina Cerezuela, grandes ausentes en el estreno de 'Amigos'
La presentadora Tania Llasera quiso estar en la premiere, ya que participa en la cinta al igual que Carolina Cerezuela y Sara Carbonero, que no pudo personarse para el estreno debido a que se encuentra en China con Iker Casillas.
'Amigos' es una desternillante comedia que cuenta la historia de cuatro treintañeros amigos de la infancia que se divierten poniéndose pruebas que a veces llegan demasiado lejos. La muerte de uno de ellos y el futuro cobro de una fastuosa herencia suponen el pistoletazo de salida para una delirante aventura en la que tendrán que competir por conseguir más audiencia, para lo cual todo vale.