El pasado 4 de mayo fue uno de los días más importantes en la vida de esta famosa pareja. Después de más de 50 años de trayectoria profesional, los actores recibieron sendas estrellas en el aclamado Paseo de la Fama hollywoodiense. Ambos se mostraron cómplices y muy acaramelados en este día tan señalado en el que no faltó la buena compañía.
A sus 71 años, Goldie Hawn ha visto reconocida su larga carrera como actriz teniendo como testigo, entre otros, a su hija Kate Hudson, fruto de su anterior matrimonio con el músico y actor Bill Hudson. La también actriz no faltó en este gran día apoyando a su madre y al que ha sido como un padre para ella durante todos estos años. Hudson, guapísima vestida con un vestido blanco, destacó que, a pesar de los numerosos compromisos profesionales, siempre ha tenido clara una cosa: "La familia es lo primero".
El acto ha sido muy especial para la pareja al obtener juntos sus estrellas, algo normalmente inusual. Ninguno de los dos dejó de sonreír en todo momento y se dedicaron distintos gestos de cariño y complicidad. Russell y Hawn no podían estar más felices y así lo demostraron a todos los presentes cuando compartieron un romántico beso sobre la estrella de la actriz. El actor no dudó en tener unas bonitas palabras para su mujer: "A ti Goldie, te debo mi maravillosa vida".
Reese Witherspoon, una auténtica fan
El matrimonio estuvo rodeado en este día tan especial de sus amigos más cercanos. Además de Kate Hudson, la actriz Reese Witherspoon y el director Quentin Tarantino acudieron a apoyar a los intérpretes. Witherspoon, que llevaba un pin con la imagen de Goldie Hawn en su honor, fue, sin duda, la más emocionada, y dejó claro su admiración por la pareja y, en especial, por Hawn. "La primera vez que me enamoré de una estrella de cine fue de Goldie Hawn", aseguró. Durante su discurso intentó contener las lágrimas pero no pudo evitar sofocarse. "No puedo creer que Goldie me enviara un mensaje de texto, hace un mes, y me pidió que estuviera aquí", declaró una Witherspoon muy emocionada que calificó el gesto como "un honor enorme".
Además, la actriz reveló que su primera dirección de correo electrónico fue overboard@aol.com, una referencia a la película de comedia romántica que el matrimonio protagonizó en 1987, 'Overboard'. "Eso es lo mucho que quiero a estas dos personas", añadió.