Con el Festival Internacional de Cine de Berlín ya clausurado, y con todas las miradas enfocadas en los Oscar 2012, Glenn Close ha estrenado su última película 'Albert Nobbs' en París.
Ataviada en un vestido de talle de tubo alto estilo 'lady' en azul marino a conjunto con la blazer, la veterana actriz dio una lección de clase y sofisticación con sus peep toe y un maquillaje soft. Radiante y feliz, la intérprete presentó la cinta en la ciudad del amor.
Nominada al Oscar 2012 a Mejor Actriz
Y es que este está siendo un gran año para Glenn. Después de haber conseguido el Premio Donostia en el pasado Festival Internacional de Cine de San Sebastián, haber sido nominada en los Globos de Oro 2012, la actriz podría optar a un Oscar por su papel en esta cinta.
Este año, Close podría recoger la preciada estatuilla por primera vez debido a su papel en protagonista en 'Albert Nobbs', cinta de Rodrigo García, situada en la Irlanda del siglo XIX y que narra la historia de una mujer que se disfraza de hombre para poder conseguir un empleo en un hotel.