Valencia está revolucionada ante el revuelo que ha supuesto que dos estrellas de Hollywood, de la talla de George Clooney y Hugh Laurie, hayan venido a rodar a la conocida Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los actores están intentando pasar desapercibido lo máximo posible, pero la expectación es tanta, que es inevitable que surjan algunas imágenes protagonizadas por ambos.
Tras sus llegadas el pasado fin de semana al aeropuerto de Manises y hospedarse en el Hotel Westin, los actores se han puesto manos a la obra con el motivo que les ha traído a nuestro país. El rodaje de 'Tomorrowland', producción futurista respaldada por Disney, ha comenzado en el complejo de edificios diseñados por Santiago Calatrava y Félix Candela, lugar que ha estado esperando la llegada del equipo hollywoodiense desde que el pasado mes de diciembre comenzaran a montar los escenarios compuestos de réplicas de naves espaciales.
Más de 300 extras acompañarán a los actores en esta enigmática aventura. Y es que, pese a que el rodaje está a punto de finalizar, la trama de la película y la función que tendrán los actores en la misma siguen generando muchas incógnitas. Por el momento, la sinopsis oficial reza: "Obligados por un destino en común, un brillante y optimista adolescente lleno de curiosidad científica y un inventor que en su día fue un niño genio y que ahora vive sin ilusión, se embarcarán en una misión llena de peligros para poder revelar los secretos de un enigmático lugar que se encuentra en algún lugar en el tiempo y en el espacio, y que existe en nuestra memoria colectiva como 'Tomorrowland'".
Tarde de juegos en la playa
Dirige Brad Bird, aclamado director de películas de animación en los estudios Pixar que vuelve a atreverse con la acción real tras triunfar con 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma'. Acompañando a los actores principales encontramos a jóvenes promesas del panorama cinematográfico; los adolescentes Britt Robertson, Raffey Cassidy y Thomas Robinson. Como todavía ellos no son los suficientemente conocidos como para sufrir el acoso de los fans y los fotógrafos realizaron en su tiempo libre una excursión guiada por las calles de la ciudad. La jornada terminó en la playa, donde pudieron correr y disfrutar de la arena mientras jugaban en un columpio.