George Clooney ha hecho oficial su romance con Stacey Keibler en el Festival de Cine de Toronto. El actor ha visitado el evento para presentar su última película, 'The ides of march', y ha decidido que ése era el momento perfecto para presentar en público a la sustituta de Elisabetta Canalis después de haber pasado por la Mostra de Venecia.
Dos vestidos han sido los que ha lucido la estrella de la televisión Stacy Keibler para la tan especial ocasión. En la alfombra roja optó por un mini vestido de terciopelo de cuello alto, dejando el escotazo para la zona de la espalda. La novia de Clooney acompañó el modelito con unos taconazos y echando su melena hacia un lado para que pudiésemos apreciar el espectacular modelo.
Stacey Keibler presume de curvas en el Festival de Cine de Toronto
Más tarde, Stacy Keibler optó por un vestido negro de flecos para acudir a la fiesta del estreno de 'The ides of march'. Dos diseños que la han permitido lucir curvas y presumir de cuerpazo, demostrando que no tiene nada que envidiar a la anterior pareja del actor.
Por su parte, el siempre seductor George Clooney pasó por el photocall vistiendo un traje oscuro con corbata del mismo color y camisa blanca.
Aunque todos los allí presentes, entre los que se encontraban el actor Ryan Gosling o el cantante Bono, se quedaron con las ganas de ver alguna carantoña y algún gesto de cariño. No obstante, y a pesar de esa falta de gestos cómplices, las imágenes evidencian su recién estrenada relación sentimental.