George Clooney ha vuelto a ponerse detrás y delante de las cámaras en 'Monuments Men', película ambientada en la II Guerra Mundial y en la que se ha rodeado de un plantel de amigos para que le acompañen en el reparto. A pocos días de su estreno en nuestro país, el actor y su equipo han acudido al estreno de la película en en el Ziegfield Theater de Nueva York.
Sobre la alfombra roja también pudimos ver a sus compañeros de reparto, como Cate Blanchett, que fiel a su estilo se mostró discreta y elegante. La australiana, gran favorita para alzarse con el Oscar a la mejor actriz por su papel en 'Blue Jasmine' en la inminente gala de entrega, apareció con un vestido de Peoenza Schouler, zapatos de Giuseppe Zanotti y pendientes de Chopard.
Recuperando obras de artes
Basada en hechos reales, la película cuenta la historia de un grupo selecto de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, que a finales de la Segunda Guerra Mundial se les encomienda la importante y peligrosa misión de adentrarse en Alemania para recuperar las obras de arte sustraídas por el ejército nazi y devolverlas a sus legítimos propietarios. Estreno en cines, el próximo 21 de febrero.