Ana Fernández ha vuelto a dejarse ver tras la trágica muerte de su novio, Santi Trancho, fallecido en un accidente de moto el pasado 7 de marzo. Se esperaba que reapareciera en el Festival de Málaga 2015, donde tenía que presentar su primera película como protagonista, 'Solo química', y así ha sido.
Si el sábado por el día participó en la presentación junto al director Alfonso Albacete, y compañeros de reparto como Rodrigo Guirao, Alejo Sauras, Esmeralda Moya, María Esteve, Neus Asensi y Martina Klein, por la noche se vistió de largo para asistir a la gala de clausura.
La actriz fue una de las más esperadas y laureadas, y quiso agradar cambiando el gesto serio que mostró durante la presentación, por el esbozo de una sonrisa que demuestra que pese a que lo está pasando mal, y que vive su peor momento, poco a poco está saliendo de la tristeza y está mirando hacia adelante, aunque sin olvidar al que ha sido el amor de su vida.
Siempre Málaga
La joven cambió su vestido con encaje con flores diurno por un traje de noche plateado con paillettes y falda de tul, rematado con cola y manga francesa. Con este look, y con más ánimo, Ana Fernández se convirtió en una de las estrellas de la gala de clausura del Festival de Málaga, con permiso de los premiados.
Ana Fernández era fija en el Festival de Málaga, un certamen de cine español que no se perdía nunca y al que acudió en varias ocasiones junto a Santi Trancho, con el que se quedaba unos días en la Costa del Sol. Para ella, es una tierra especial, que visita con frecuencia porque tiene familia allí, y por eso no se ha querido perder esta cita. Además, después de años en los que iba como invitada, por fin en este 2015 tenía película para presentar, 'Solo química', cinta de la que espera que le haga sonreír una y mil veces.