A pesar de ser una de las estrellas del pop más atractivas del mundo, los admiradores de la película 'Cincuenta Sombras de Grey' no están nada contentos con el cambio de imagen de Rita Ora para interpretar su papel, incluso con la elección de la artista para el personaje.
Los comentarios que dejaron en la página van desde la decepción hasta los insultos: "Está horrible. Se supone que Mia tiene que ser una chica linda y femenina, no un hombre vestido de mujer". "Estoy empezando a pensar que la película va a ser una GRAN decepción para mi", escribe otra de las personas que opinaron sobre el look del personaje de Ora.
Descrita como la animada y vivaz hermana pequeña del protagonista, Ora se transforma en Mia Grey cambiando sus mechones rubio platino por una peluca oscura de pelo mucho más corto. En la foto, el personaje luce un top azul marino y beige con motivos florales y unos largos pendientes de plata, un look más conservador que el estilo habitualmente lleva la artista. Aún así, los seguidores de la saga están bastante decepcionados porque Rita Ora no coincide con la descripción que se hace del personaje de Mia en el libro.
Le ha picado el gusanillo por el mundo del cine
Mientras tanto, la cantante, que anteriormente hizo un cameo en la película 'Fast & Furious 6', esta entusiasmada con su último papel. "'Cincuenta Sombras' va a causar una gran sensación, os lo digo, muchísimo", dijo recientemente a la revista OK! "Va a ser impresionante. Todo el mundo va a tener sus propias opiniones. Pero para mí, este era una gran cameo en el que participar y aunque solamente salgo un poco, me ha abierto la puerta a un montón de cosas en cine que aún no he anunciado".
En cuanto a su carrera en el mundo de la interpretación, la artista dijo: "Realmente tengo el gusanillo. 'Cincuenta Sombras' ha sido un momento, un cameo y una buena llamada de atención. Ha sido bonito formar parte de ello y me ha abierto muchas puertas". Pero no esperéis encontrar a Rita Ora en escenas sexuales como las del personaje de su hermano mayor. El pasado mes de julio, la artista declaro en Fuse que ella no sería "la más sexual en la película".