El pasado domingo, tanto las celebrities como los seguidores de la franquicia 'Fast & Furious' tuvieron la oportunidad de decir adiós y rendir homenaje a Paul Walker durante el 'SXSW Festival 2015' celebrado en Austin, Texas.
La audiencia que pudo asistir al visionado previo al estreno de 'Fast & Furious 7' terminó en lágrimas tras ver en la gran pantalla al fallecido actor durante la última película que hizo antes de perder la vida en un accidente el 30 de noviembre de 2013.
Antes de la proyección, el productor de la cinta, Neal Moritz, pidió a la audiencia que no revelaran lo que sucede con el personaje de Paul Walker y también rindió homenaje al actor: "Obviamente he perdido a un amigo, un hermano, un compañero cuando estábamos haciendo esta película".
"Realmente era el mejor tío que he conocido en el mundo, en mi vida. Cuando decidimos que íbamos a continuar con esta película, estábamos decididos a honrar su legado y nuestro amor por él para siempre ", añade el productor de la película, que terminó con las palabras 'Para Paul', escritas en negro sobre un fondo blanco.
"Esta película es el punto álgido de mi carrera", dijo Moritz. "Estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho y sé que Paul Walker estaría sonriéndonos a todos nosotros". Tyrese Gibson también quiso dedicarle unas palabras a su amigo: "La razón por la que continuamos con esto fue en nombre de nuestro hermano Paul Walker", dijo el actor.
'Fast & Furious 7' se estrenará el próximo 3 de abril
En la película, el personaje interpretado por Vin Diesel dice "aquellos se han perdido continúan en el corazón de los que viven" y eso fue lo que sintieron muchos de los que asistieron a la proyección de medianoche durante el festival de cine.
En la séptima entrega de la franquicia, que llegará a los cines el próximo 3 de abril, se produce la última aparición del oficial Brian O'Connor, el personaje Walker cuya interpretación tuvieron que completar sus hermanos tras el fatal accidente del actor cuando el rodaje de la película aún no había finalizado.