Galería: La familia Beckham, en imágenes
La familia Beckham ha acudido casi al completo al estreno en Londres de la película documental 'The Class of '92' en la que David Beckham es uno de los protagonistas. La única ausente entre los Beckham ha sido la pequeña Harper Seven que se ha quedado en casa.
Brooklyn Beckham, Cruz Beckham y Romeo Beckham han apoyado a su padre en el estreno del documental que narra lel ascenso a la fama de seis jóvenes futbolistas del Manchester United (David Beckham, Nicky Butt, Ryan Giggs, Paul Scholes, Phil Neville y Gary Neville) durante el periodo desde 1992 hasta 1999.
David Beckham, que no ha parado de firmar autógrafos, no es el único que ha acudido a la celebración junto a su familia. También lo han hecho el resto de sus excompañeros que forman parte de este documental.
Uno de los hechos más impactantes del documental se produce cuando Beckham narra lo que tuvo que realizar para ser aceptado entre el resto de integrantes del equipo a su llegada: "Tenía 16 años, y tuve que mirar fijamente la fotografía de Clayton Blackmore, un famoso jugador de fútbol, y masturbarme delante de mis compañeros de equipo".
Algunos miembros One Direction acudieron al estreno
Además de profesionales del mundo del deporte, los miembros de One Direction, a excepción de Zayn Malik, no quisieron perderse la cita. Harry Styles, que no paró de hacerse fotos con sus ídolos, fue el más emocionado de todos. Tampoco faltó el reputado chef Gordon Ramsey, conocido por la versión estadounidense del programa 'Pesadilla en la cocina' que acudió junto a su hijo.