Saltó a la fama a nivel mundial por mantener un affaire con François Hollande mientras el Presidente de Francia estaba casado con Valérie Trierweiler. Sin embargo, Julie Gayet, que ahora podría salir con un abogado parisino, ha continuado con su carrera cinematográfica haciendo caso omiso a lo que se dijera sobre su vida personal.
La actriz y productora ha viajado a San Sebastián para presentar en el Zinemaldia 2014 su película 'La voz en off', dirigida por el chileno Cristian Jiménez y que compite en la sección oficial del Festival de Cine.
Tras llegar horas antes de la premiere con un look muy informal de jeans negros, americana negra y foulard de rayas también negras sobre fondo blanco, Julie Gayet poco cambió su estilo para pasear por la alfombra roja.
Así, la que fuera amante de Hollande, llevó los mismos jeans negros con un jersey azul marino con detalles de pedrería y cambió las botas que llevaba a su llegada por unos zapatos negros planos de charol.
Así es 'La voz en off'
Y en cuanto a 'La voz en off', la película es un conjunto de pequeñas historias entrelazadas con un eje central, Sofía (Ingrid Isensee), una mujer que necesita entender, escuchar y ordenarse para poder seguir avanzando. Además se habla de secretos familiares pero, sobre todo, de la marabunta interior que se organiza cuando no se dicen las cosas.